02 agosto 2020

YIN YOGA



YIN YOGA...
Yin yoga, calmar y equilibrar la mente y el cuerpo. Usted se beneficiará de una mayor movilidad, un mejor sueño y aprender de una manera fabulosa para hacer frente a la ansiedad y reducir los niveles de estrés en su vida diaria. Yin yoga libera la fascia a través del cuerpo, ayudando con las migrañas y dolores de cabeza, con lo que la relajación profunda y la creación de la atención profunda y mejorar una profunda sensación de quietud interior. Usted se convierte en uno con tu cuerpo y mente. Usted tendrá una relación íntima con el Ser, sus sentimientos, sensaciones y emociones, tomar tiempo para seguir avanzando en su cuerpo, conociendo sus limitaciones personales y emocionales. Las estrategias que se aprenden durante la practica de yin yoga le ayudará en su vida diaria cuando se enfrentan a situaciones difíciles. 
En Yin Yoga nos quedamos en las poses durante períodos más largos de tiempo, hasta 5-7 minutos. El tiempo de permanencia en las poses es como pasar tiempo en la meditación, muy profundo y muy relajante. Las posturas de yoga Yin se realizan principalmente en el suelo y son más pasivos. Usted se relaja en las posturas, suavizar los músculos y se acerca a los huesos. Es un enfoque meditativo con un enfoque físico va más profundo que cualquier práctica de yoga Yang, tratando de acceder a los tejidos profundos a través de las posturas para centrarse en áreas que abarcan una articulación (cadera, el sacro, la columna vertebral).
¿Qué es el Yin Yoga?
Yin Yoga es una práctica tranquila y simple, pero no necesariamente fácil. Funciona profundamente en el cuerpo, apuntando a los tejidos conjuntivos que normalmente no se ejercen en gran medida en un estilo más activo de la práctica de asanas. Es adecuado para todos los niveles de estudiantes.
Las asanas se mantienen durante largos períodos de tiempo y otras técnicas estrechamente relacionadas con Yin Yoga se han practicado durante siglos como parte del Yoga Taoísta. Yin Yoga como lo conocemos hoy fue fundada en la década de 1970 por el experto en artes marciales y maestro de yoga taoísta Paulie Zink y popularizado por los profesores y desarrolladores Paul Grilley, Sarah Powers y Bernie Clark Yoga Yin.
Yin yoga se basa en el concepto del yin y el yang. Yin es la inmóvil aspecto oculto estable, de las cosas; yang es el cambio, movimiento, revelando los aspectos. En el cuerpo, los tejidos conectivos relativamente rígidas (tendones, ligamentos, fascia) son yin, mientras que los músculos más móviles y flexibles y la sangre son yang.El tejido conectivo responde mejor a una carga lenta y constante. Estirando suavemente el tejido conjuntivo mediante la celebración de un yin postura durante mucho tiempo ayuda al cuerpo a responder al hacerlos un poco más largo y más fuerte.
Yin Yoga es ideal para usted si usted está cansado, sobre-estimulado, cuando su energía es demasiado errático, su mente hiperactiva. Vivimos en un mundo en el que estamos sin parar rodeados de estímulos. Ordenadores portátiles, teléfonos y todos los otros dispositivos móviles nos mantienen constantemente encendido y procesamiento de la información. Se hace difícil de apagar en absoluto, la mente no ahora cómo Sólo tenga más.Convertirse todavía en una pose y permanecer por un tiempo ayuda a crear el vacío y la quietud en la mente, lo que permite espacio para todo lo que necesita para llegar - sentimientos de ansiedad, la felicidad o la tristeza, el aburrimiento, incluso. 
Posturas de yoga Yin también están diseñados para mejorar el flujo del qi, la energía sutil que pasa por el meridiano del cuerpo. Mejora el flujo del qi mejora la salud de órganos, la inmunidad y el bienestar emocional.Otros beneficios se incrementan la circulación, mejora de la flexibilidad, la calma y el equilibrio en la mente y el cuerpo, la reducción del estrés y la ansiedad, la liberación fascial, relajación profunda, una mayor movilidad de las articulaciones, la estimulación del meridiano de equilibrar los órganos.
YIN YOGA
NOTA EN YOGA JOURNAL WEB.
http://www.yogajournal.com/poses/yoga-by-benefit/stress/10-reasons-make-time-yin-yoga/

¿Crees que no tienes tiempo para el yoga durante las vacaciones-mucho menos 3 minutos sosteniendo una postura ? La profesora de medicina de yoga, Shannon Stephens, argumenta por qué el yoga yin puede ser la mejor práctica para sus tiempos más ocupados.
Como un instructora de yoga a tiempo completo con un horario exigente que me tiene corriendo entre las clases y sesiones privadas la mayor parte del día, mi personal práctica yin se ha convertido en esencial para recargar y dar de nuevo a mi cuerpo, mente y espíritu. Yin es una práctica introspectiva que ofrece la oportunidad de volverse hacia adentro y nutrir el centro tranquilo y silencioso que es innato en todos nosotros. Es una práctica en quietud, paciencia y no reactividad. A través del yoga yin somos adeptos al autocuidado. Nos convertimos en mejores oyentes con la práctica de ajuste en; Nos volvemos más sabios a medida que llegamos a conocernos desde adentro hacia afuera; Y nos hacemos más curiosos acerca del mundo a través de la exploración de nuestros propios mundos internos.
Practicar yin yoga es abandonar el control, un concepto tan nuevo y terapéutico en nuestra vida moderna. En la superficie, la práctica yin puede parecer sin incidentes. Pero si eres capaz de sintonizar, encontrarás algunos acontecimientos bastante fascinantes que ocurren en las capas debajo de la piel. ¿No estas convencido? Profundizar en 10 cualidades nutritivas y beneficios terapéuticos que he encontrado tanto con mis estudiantes como a través de mi propia práctica de esta forma de medicina como ninguna otra.
1. La práctica yin puede ayudar al cuerpo a restaurar el rango de movimiento.
Para un rango de movimiento saludable, las capas de tejido conectivo deben permitir que los músculos se deslizen uno encima del otro. Pero, la postura habitual en la vida cotidiana, y el envejecimiento, entre otros factores pueden unir estos tejidos conectivos en conjunto, la creación de los denominados adherencias que restringen y que el movimiento entre las superficies de deslizamiento de los músculos. Como un atasco de tráfico, las adherencias bloquean el flujo de nutrientes y energía a través del cuerpo, causando dolor y limitando la movilidad. Holding plantea que alargue suavemente los músculos y la fascia ayuda a romper las adherencias, y la aplicación de estrés leve en las articulaciones y los tejidos conectivos puede aumentar su rango de movimiento.

2. Yin yoga revitaliza los tejidos del cuerpo.
Los tejidos de nuestro cuerpo pueden ser revividos por un buen remojo largo de la misma manera que una vieja, esponja tiesa puede. Mientras sostienes una pose de yin, la liberación sutil que te lleva más profundamente a la postura es el alargamiento de los tejidos, la hidratación y la flexibilidad. Si prestas atención, puedes sentir los tejidos estirados, estrujados, retorcidos y comprimidos. Una práctica de yin puede dejarle la sensación como si usted ha tenido un masaje.

3. Yin ofrece una oportunidad única para cultivar la gratitud por el cuerpo.
La simplicidad de una práctica yin nos permite volver a nuestros cuerpos y ver claramente lo notable que realmente somos. Caminando hacia las capas más profundas de nosotros mismos, sintonizamos nuestro funcionamiento interno, conectándonos a las funciones respiratorias y circulatorias, a los órganos internos ya las sensaciones dentro de los músculos y las articulaciones. Esta mayor conciencia de los procesos fisiológicos del cuerpo en última instancia, nos acerca a santosha, o la alegría.
Ver también libre de su parte posterior del cuerpo como nunca antes: Un flujo de la fascia
Yin yoga

4. La práctica yin nos obliga a ralentizar.
Poses largas de Yin poseen una oportunidad de marinar en quietud. Cuando te permites estar presente y experimentar los cambios casi imperceptibles que ocurren mientras sostienes una postura yin, el tiempo se abre. Los plazos, los compromisos, las cuestiones urgentes y las listas de tareas se desvanecen al fondo, dejando un tremendo espacio para el descanso y la renovación.
5. El yoga Yin enseña auto compasión.
La capacidad de atender todas las facetas de nosotros mismos (física, mental, emocional y espiritual) es fundamental para nuestro bienestar. La práctica yin ofrece una oportunidad para observar, nutrir, calmar y calmarnos. El acto de tomar una postura con cuidado y tendiendo a conjunto único de su cuerpo de las necesidades de la duración de la bodega es una forma de auto-cuidado y la bondad .

6. Los largos tiempos de espera de una práctica yin ofrecen la oportunidad de sentarse con nuestras emociones.
Nuestros cuerpos almacenan las emociones, y no es infrecuente que los pensamientos, sentimientos y recuerdos sensibles surjan mientras se practica cualquier forma de yoga. Yin nos enseña cómo ser gentil, paciente y no reactivo. Cuando las emociones salen a la superficie, las condiciones son seguras.

7. Yin yoga puede ayudarnos a ser más resistentes al estrés.
La celebración de una pose durante varios minutos puede provocar ansiedad . Pero cuando nos acercamos a él con ternura, el cuerpo se aclimata. La entrega es un tema común en el yoga yin, y renunciar a la necesidad de controlar una situación es una lección que podemos llevar con nosotros en nuestra vida cotidiana. La capacidad de adaptarse a los altibajos de la vida y de manejar el cambio con gracia puede disminuir nuestra predisposición al estrés.

8. Yin yoga puede ayudarnos a aprovechar el sistema nervioso parasimpático.
La respiración diafragmática, o la respiración abdominal , es una poderosa manera de activar el sistema nervioso parasimpático. Es posible que haya escuchado algunas de las razones por las que el sistema nervioso parasimpático es beneficioso (estrés, tensión, presión sanguínea, sueño, digestión, función inmune, hormonas, etc.) y que la mayoría de nosotros no lo hacemos a menudo. En cambio, pasamos nuestros días encerrados en el sistema nervioso simpático overdrive, constantemente sacado de un plazo demasiado importante a otro. La respiración del vientre puede ser una manera rápida y fácil de cambiar esto. Preste mucha atención mientras respira desde el abdomen y en ningún momento notará un cambio significativo. Se puede sentir como una ola de relajación se lava sobre el cuerpo. Las capas más profundas del vientre se suavizan, la frente se tintinea y el cerebro se relaja. Es como si todo el cuerpo tome un suspiro prolongado. A medida que se mueven más profundamente en la práctica yin, la respiración se ralentiza significativamente el dibujo más profundo y más profundo en este parasimpático, o modo de relajación. Aquí es donde los órganos internos tienen la oportunidad de ponerse al día en su lista de tareas pendientes (digerir, eliminar las toxinas, curar, reparar).


9. La quietud de una práctica yin nos prepara para la meditación.
La meditación no es necesariamente algo que hay que encontrar; A veces te encuentra. La práctica yin nos prepara para aprovechar la meditación ancho de banda. Rara vez vemos quiénes somos realmente porque la nube de pensamientos y distracciones bloquea la vista. Cuando creamos oportunidades para la quietud física en una práctica yin, también creamos las condiciones perfectas para que el cerebro se vuelva claro. En estos preciosos momentos, somos capaces de ver nuestro verdadero yo.
10. Yin yoga cultiva el equilibrio.
Su propia salud y bienestar es un acto de equilibrio. Si miras el símbolo yin / yang, verás que las formas blanca y negra están en perfecto equilibrio. Muchos de nosotros vivimos estilos de vida muy activos (yang) y dejamos poco o nada de tiempo para fomentar el lado tranquilo e introspectivo. Con el tiempo esto puede ser física, mental y emocionalmente drenaje. A través de la práctica yin podemos restablecer el equilibrio y sentirnos enteros.

Acerca de nuestro experto
Shannon Stephens está actualmente Traba jo hacia una de 500 horas de formación avanzada con Medicina Yoga . Ella enseña una amplia gama de clases y ha recibido capacitación en medicina china, yoga tailandés carrocería, liberación miofascial, yin yoga y meditación. Shannon es profesora de yoga a tiempo completo en Oklahoma City. Ella enseña tanto a grupos como clases particulares y co-propietaria de conexión enrutada , una pequeña empresa que se especializa en retiros de yoga internacionales. Más información en shannonstephensyoga.com .
Yoga journal…
Esto es cuando Yin Yoga puede hacer una gran diferencia en el proceso de rendición. Cuando practicamos Yin Yoga, en realidad practicamos el arte de dejar ir. Yin es disfrutar de una forma que es auténtica, sin forzar su cuerpo a cambiar. Es relajarse en los huesos; Para estar quieto y amable. Dejar de aguantar.
Una práctica regular de Yin Yoga ciertamente liberará dolor muscular. Pero accede a un nivel más profundo que el más dinámico, "Yang" estilos de yoga. Yin Yoga trabaja los tejidos conectivos de nuestros ligamentos, articulaciones y huesos. Accede a las profundas redes fasciales que corren a través de cada elemento de nuestro cuerpo. Este es un tejido conectivo continuo que existe de la cabeza a los pies, de modo que una restricción en una parte afectará a cada otra parte, y la fascia es donde se almacena nuestro trauma. La tensión física es la manifestación del trauma emocional. Nuestra biografía es nuestra biología y fascia almacena todo el dolor del paisaje de nuestras vidas. Del mismo modo que un hueso roto crea tejido cicatricial, el trauma emocional también está arraigado en la historia de nuestro cuerpo. Esta es la razón por las emociones como la ansiedad, la ira o el dolor se sienten en lugares físicos específicos. E incluso después de que la situación ha pasado, nuestros cuerpos se aferran a los recuerdos, hasta que los dejamos ir.
De esta manera Yin Yoga crea un espacio para rendirse inhibiendo los patrones mentales. Como la fascia se libera así son los traumas psicológicos que contiene. Esta es la razón por ciertas poses pueden traer una oleada de emoción como las energías almacenadas se desbloquean y dejar ir. Y sin esos patrones de pensamiento, podemos descubrir el núcleo de lo que somos. No es lo que éramos, no quién seremos, pero el caleidoscopio siempre cambiante de su yo actual y hermoso, en este momento. Y entonces ya no tendremos que aferrarnos a las posesiones anticuadas, la gente, la mente o la mente. Porque allí mismo, en la quietud y en la paz, recordaremos que somos suficientes. Siempre seremos suficientes. Confiar en ti mismo. Eres más completo de lo que sabes. Dentro de ti hay un poder más allá de tus sueños más salvajes. Y tu verdadera naturaleza es incondicionalmente feliz y en paz. Tal vez lo olvidaste. Pero no te preocupes, Yin Yoga te ayudará a recordar.
http://www.yogitimes.com/article/yin-yoga-letting-go-surrender-practice

No hay comentarios:

Publicar un comentario