21 septiembre 2011

FAMOSOS PRACTICANDO YOGA


Seguramente habrás leído muchos artículos sobre como se cuidan los cantantes, actores, actrices y demas personajes famosos o populares y muchos han declarado que practican yoga diariamente.


Madonna incluye poses de yoga
en sus rutinas de baile
Esta disciplina milenaria es parte del duro entrenamiento de Madonna, lo practican habitualmente Uma Thurman, Jennifer Aniston o Sienna Miller; para la modelo Christy Turlington se ha convertido en un modo de vida del que incluso vive, ya que tiene una linea de ropa y articulos para la practica de yoga de mucho exito en el mundo.
Uma Thurman

Antes de construir su propio gimnasio anexo a su mansión en Londres, la cantante Madonna acudía con frecuencia a tomar clases de yoga en un exclusivo establecimiento de la capital inglesa.


La actriz ganadora del Oscar es otra de las famosas que es vista cargando su mat de yoga. Halle Berry acude cinco veces por semana a un gimnasio de Los Angeles para tomar clases sobre esta disciplina.
  Éxito entre las celebrities
¿Por qué el Yoga tiene tanto éxito entre las celebrities y es practicado por millones de personas en todo el mundo? Primero, porque es un potente sistema de acondicionamiento físico: haciendo yoga te cambia el cuerpo, se moldea, se endurece, se estiliza y se rejuvenece.
Tal parece que para Jennifer Aniston el yoga es una 'parte importante' de su vida. La actriz que en este momento se encuentra estrenando la película 'Horrible Bosses', afirmó que si no hace yoga, el espíritu 'se le va'; además, de completarlo con ejercicios y su régimen alimenticio. No hay Jennifer sin yoga. No es ella.
Según las propias palabras de Jennifer Aniston, 'Hago Yoga, el Yoga es muy importante, lo adoro' y no sabe qué hacer con su espíritu cuando no lo practica.



Ashley Olsen
Ashley Olsen





Matthew McConaughey se suma a la lista de famosos que practican yoga para mantenerse en forma. Así lo demuestra esta imagen, que retrata al actor realizando los ejercicios propios de esta técnica de relajación a primera hora de la mañana en la playa de Queensland, en Australia.

Matthew se ha instalado temporalmente en este país mientras dure el rodaje de su última película, Fool's Gold.

El ex novio de Penélope Cruz, de 37 años, permaneció alrededor de una hora en la orilla haciendo diferentes estiramientos para mantener su figura.

El actor Matthew McConaughey practica sus ejercicios de yoga en la playa. Después de ser uno de los chicos malos de Hollywood, el actor se ha convertido en un ejemplo a seguir por su vida saludable y familiar.
Heidi Klum

  Al combinar un equilibrado trabajo de estiramientos y tonificación, el cuerpo gana en flexibilidad, armonía y fuerza, y se corrige la postura. Las asanas o posturas lubrifican músculos, articulaciones y órganos, mejorando el funcionamiento general del cuerpo y, por supuesto, la salud. Cada asana tiene beneficios generales y específicos: para mejorar la capacidad respiratoria o las funciones digestivas, para estimular la tiroides, para prevenir problemas de espalda, para aliviar los dolores de cabeza o menstruales, para mejorar el tono vital, combatir el estrés y hasta la tristeza...por todo esto y mucho mas es la actividad preferida de muchisimos famosos a nivel mundial...
Christy Turlington



Pero, sobre todo, porque su práctica no se queda sólo en la parte física. Yoga significa unión; de cuerpo, mente y espíritu. Las asanas son sólo una parte de este estilo de vida, cuyo objetivo es la evolución personal, el autoconocimiento, el estar conscientes. Junto con la parte física, que varía según el estilo de yoga (Hatha, Raja, Kundalini, Iyengar...), se practica la meditación y se invita a un estilo de vida más saludable que incluye una alimentación sana y natural, y una especial atención a la relajación y a la adopción de valores propios de budismo como el amor universal



JENNIFER LOPEZ



Reese Witherspoon tiene entre su rutina diaria ir a clase de yoga. 


Reese Witherspoon
 El beber mucha agua complementa esa relajante actividad que la ayudo a bajar de peso luego de sus embarazos.

BEYONCE


MILEY CIRUS

MELANIE GRIFFITH

KATE MOSS




Después de pasar por problemas con el uso de drogas, la actriz Drew Barrymore
acude con frecuencia a clases de yoga a un gimnasio en West Hollywood.






EL ESPECIAL CASO DE JULIA ROBERTS

Julia Roberts

Julia Roberts Julia Roberts se ha convertido al hinduismo, después de descubrir todo acerca de la religión durante el rodaje de nueva película "Eat, Pray, Love" en India.The estrellas "Pretty Woman", la actriz en la pantalla grande la adaptación de las memorias de Elizabeth Gilbert viaje, que ve a su viaje a la India como parte de una peregrinación espiritual para aprender sobre el yoga, la meditación y la vida en un ashram.Roberts, cuyos padres son bautistas y católicos, fue tan cautivado por la antigua religión, que experimentó su propio despertar espiritual durante el shoot.She dice la revista Elle: "Soy definitivamente una práctica hindú." La actriz revela que ella va regularmente al templo a "cantar, orar y celebrar", e incluso tiene su esposo Danny Moder y sus tres hijos , 3 años de edad, Henry y 5 años de edad, los gemelos Phinnaeus y Hazel, con her.Roberts también ha adoptado la creencia en la reencarnación y espera que su próxima vida será un "tranquilo"



  

La actriz Gwyneth Paltrow tiene entre su rutina diaria, la práctica del yoga. "Me levanto a las 04:30 am y practico yoga".

"Me gusta tener esa determinación y ser muy estricta. Practico seis días a la semana, me alimento sanamente y me siento muy bien", dijo la estrella. Ademas entrena con la misma profesional que Madonna, Tracy Anderson.


NATALI PORTMAN


STING


El cantante Sting aprovecha el clima de Los Angeles para realizar sus ejercicios de yoga al aire libre. Su esposa Trudie Styler lo acompaña en sus rutinas diarias.  

 ALGUNOS FAMOSOS QUE PRACTICAN YOGA... Jennifer López-Thalia-Paulina Rubio-Ricky Martin-Madonna-Naomi Watts- Mariel Hemingway-
Meg Ryan-Sting-Jerry Seinfeld-Shirley MacLaine- Candice Bergen-Raquel Welch-Nick Cage-Gwenye-th Paltrow-Jessica Alba-Eva Longoria-Tom Hanks-Cindy Crawford-Paul Mc Cartney-Jennifer Garner.

Angelina Jolie





 


RICKY MARTIN practica yoga todos los días
Hastiado de la fama Ricky Martin se bajó un rato del mundo. Según cuenta, ahora viaja dos veces al año a India, para saciar su sed espiritual, y practica yoga en forma religiosa.

"En medio del caos que es mi vida puedo sentirme en paz, es una fantástica herramienta", confesó en entrevista concedida a La Vanguardia/ The New York Times Syndicate.

"A los 12 años y en tres semanas pasé de estar corriendo por las calles con mi bicicleta a cantar ante 250.000 personas en el Maracaná de Brasil. Viajábamos en un Boeing 737 privado y no es que durmiera en la suite del mejor hotel, tenía un piso en el mejor hotel", recordó, dando cuenta de la rapidez con que el éxito llegó a su vida.


NO DEJES DE ENTRAR EN ESTAS DIRECCIONES PARA VER COMO PRACTICAN PARTE DE SU RUTINA THALIA, JENIFER LOPEZY GWYNWT PALTROW.
LA CANTANTE THALIA TAMBIEN PRACTICA YOGA:
<a href="http://clasesdeyogalugo.blogspot.com/2011/03/thalia-practicando-yoga.html?spref=bl">Centro
GWYNET PALTROW EN SU RUTINA DE EJERCICIOS:
http://www.huffingtonpost.com/2008/09/17/gwyneth-paltrows-exercise_n_127243.html
FUENTE: http://www.labotana.com
http://www.elmundo.es/album/loc/2014/06/23/53a4540f22601dc04a8b4586_9.html
www.karmayoga.es
http://news4themasses.wordpress.com/2010/08/07/before-you-eat-pray-love/
http://www.huffingtonpost.com/2008/09/17/gwyneth-paltrows-exercise_n_127243.html

http://www.huffingtonpost.com/2008/09/17/gwyneth-paltrows-exercise_n_127243.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario