22 agosto 2011

“UPWARD DOG” DE EDWARD VILGA ¡IMPERDIBLE!

PROXIMO LANZAMIENTO: “PERRO HACIA ARRIBA” (“UPWARD DOG”) DE EDWARD VILGA
Este maravilloso trabajo de Edward Vilga consiste en siete secretos inspirados por su  compañera, una perra labradora marrón llamada BELLE, que le permite llegar a entender la importancia de tener una vida completa y feliz.
Secretos tan simples y efectivos como “vivir el presente a pleno”, “jugar y disfrutar de la vida” o “demostrar el amor incondicional por el otro”.
UPWARD DOG” Con excelente presentación y fotografía del propio Edward Vilga, Kimberly Dilts y el diseño grafico de  Laura Grey.
Además quiero destacar que parte de lo recaudado por la venta de este libro será donado a “Puppies Behind Bars” un programa de entrenamiento de perros especiales de servicio para acompañar a discapacitados y para la búsqueda de explosivos.
Un libro con una hermosísima enseñanza y gran ternura. ¡IMPERDIBLE!

















Edward Vilga es un escritor, maestro espiritual, de yoga y artista, graduado de la universidad de Yale, que tiene seis libros publicados, muchos de los cuales están relacionados con el mundo del yoga.

 Su nuevo libro, “Perro hacia arriba”, UPWARD DOG” se lanzara mundialmente en noviembre de 2011.

El último trabajo de yoga de Edward Vilga y DVD, “YOGA EN LA CAMA”, llegó al número 1 en Amazon.com, después de aparecer en Regis & Kelly y el Early Show de CBS, y además su libro fue presentado en la revista People. Por cierto, “YOGA EN LA CAMA” ha sido catalogado positivamente en más de 40 publicaciones y traducido a más de una docena de idiomas.
Como artista visual, E. Vilga
ha tenido una exposición en una
galería con entradas agotadas en
Nueva York.
El año pasado fue honrado como el primer artista de Los Ángeles
emergentes elegido por la Fundación KiptonART.
También Edward Vilga  incluye la co-autoría y dirección de la aclamada presentación con el actor Leslie Lewis Sword, “MILAGRO EN RUANDA”.
Con sus trabajos Edward ha ganado numerosos premios y actuaciones en más de 150 ciudades en los seis continentes.
La historia detrás de:“UPWARD DOG”
Edward Vilga dice:
                               “La persona con más éxito que conozco en la actualidad duerme felizmente a mis pies. Ella es el ser mas auto actualizado y feliz que yo he conocido. Y, como todos los verdaderos grandes maestros, enseñan, casi en su totalidad, con el ejemplo.
Para ser honesto con usted, aunque he entrenado mucho y he estado enseñando yoga desde hace más de una década, sin hablar a sánscrito o ir a las montañas de los gurúes, nada me ha enseñado casi tanto sobre la vida de Belle , mi “laboratorio del chocolate”, no solo durante una caminata.
De hecho, desde hace un tiempo, mi “laboratorio del chocolate” ha sido un modelo para mí de "cómo ser" en el mundo.
Por muchos años he enseñado algunas de las clases de yoga más exigente físicamente en Nueva York y Los Ángeles. Muy pronto, sin embargo, una vez que llegue al  pie detrás de la cabeza, me encontré preguntándome: "¿Y qué? ... ¿Hace todo esto que mi vida sea mejor? Claro, yo soy más flexible, pero estoy realmente más feliz? "
Cuando empecé a mirar alrededor para el siguiente conjunto de respuestas, me di cuenta de que lo que realmente quería era tener la misma actitud hacia la vida increíble que Belle tiene.
Vivir con alegría en el momento presente, siempre curioso, irradiando simpatía pura y el entusiasmo que afecta a casi todo el mundo se encuentra, y lo más importante, que irradia una capacidad de dejar ir y el amor incondicional... realmente es mi gurú (aunque sea uno que tiene que caminar y alimentarse dos veces al día).
Debido a que Belle se alinea, a tierra y conectado, las cosas fluyen sin problemas para ella. En pocas palabras: Belle sabe el secreto  de tener una vida increíble.
Ha llegado el momento en que me siento obligado a compartir con el mundo de los siete secretos de Belle, la sabiduría se ofrece gratuitamente con cada meneo de su cola”.  
 CRÍTICAS Y COMENTARIOS DE QUIENES YA LO HAN LEIDO:

"Alegre y edificante. Belle es una verdadera inspiración (y adorable) maestra! Las imágenes hermosas dan un considerable impacto en el mensaje del libro. Este libro es una alegría para leer y meditar".
 Sharon Salzberg, NY Times y autor de éxito uno de los maestros de Estados Unidos meditación que conduce.
 "Los perros son sabios maestros, si queremos sólo debemos apoyar la cabeza y escuchar. Edward Vilga hace fácil de escuchar y cantar las lecciones en el “Perro hacia arriba”. ¿Quién salta de alegría a un visitante en la puerta, no puedo esperar para correr al aire libre, está encantado con el más pequeño regalo, juega como si no hubiera un mañana, y duerme el sueño de los justos perros? Y Edward Vilga ha capturado su espíritu y se lo pasa en el Perro hacia arriba".
 Ingrid E. Newkirk, fundadora de PETA, autor de "Cómo elegir Kind"
"Encantador! Yo no podía estar más de acuerdo con el espíritu y la filosofía del “Perro hacia arriba!"
 Jeffrey Moussaieff Masson, PERROS reconocido autor nunca mienten sobre el amor (más de 1 millón de copias vendidas en todo el mundo)
 "Edward Vilga atractivamente relaciona la conciencia interconectada entre amigo favorito del hombre (los cachorros) y nosotros los seres humanos, nos ayudará a encontrar la sabiduría tranquila, y la inspiración en nuestras vidas. Una lectura obligada para amantes de los perros y todos los demás!"
 Tara Stiles, autor de best sellers, creador con Deepak Chopra del "Yoga auténtico" para el iPhone.
 "Genio creativo de Eduardo Vilga brilla en cada página del “Perro hacia arriba”, y su perro Belle sabio es el maestro perfecto de la vida! Sigo llevar este libro a mi alrededor y leer una y otra vez. Usted amará absolutamente"
 Autor Sark, artista, creativo PlanetSARK.com Fuente
"Durante años me he maravillado de que los perros tienen el magnetismo de trabajo de meditación, el yoga, y la curación de todo tipo libro de Eduardo da voz a las enseñanzas que ofrecemos a nuestros perros, la relevancia de la presencia, persistencia, lealtad feroz, la expresividad, la libertad , la alineación y la autenticidad".
 ELENA Brower, fundador de Virayoga y arte de la atención, NY-

FUENTE: PARA TENER MAS INFORMACION ACERCA DE “UPWARD DOG” DE EDWARD VILGA TENGA EN CUENTA ESTAS DIRECCIONES:
 www.EdwardVilga.com
http://www.upwarddogbook.com/
http://www.TheYogaOfBelle.com
Para más información acerca de Edward Vilga y de su trabajo, por favor visite:
VIDEO DE SU ULTIMO SHOW: http://vimeo.com/11613826
SU ULTIMO TRABAJO: http://www.kiptonart.com/artists/edward-vilga/
TWITTER: @EdwardVilga  CONTACTO: edward@edwardvilga.com
FB: http://facebook.com/edward.vilga
ULTIMO TRABAJO DE ARTE VISUAL: http://www.kiptonart.com/artists/edward-vilga/


AGRADEZCO PERSONALMENTE A EDWARD VILGA POR SU GENEROSIDAD PARA CONMIGO Y PARA CON ESTE BLOG, POR BRINDARME EL MATERIAL Y TODA LA INFORMACION SOBRE SU NUEVO LIBRO DE FORMA INMEDIATA Y DESINTERESADA.  
                                                                                            VIVIANA CORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario